Alejandro Grosse entre los mejores

Category: Novedades Comments: Sin Comentarios

Ale MUNT

Alejandro Grosse, el fotógrafo que se encuentra trabajando con Zener, ha salido seleccionado para participar en una exposición de arte contemporáneo en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán, como uno de los mejores artistas en el género fotografía. El concurso de alcance nacional, recibió 200 obras quedando seleccionadas solo 47 (entre ellas la de Alejandro Grosse). La muestra incluye todas las categorías culturales artísticas: escultura, pintura, instalaciones y fotografía, entre otras. A fin de mes un jurado de Buenos Aires seleccionará a los tres ganadores.

La obra seleccionada se denomina “Apuntes Sobre Sexo” en ella se ve plasmada la punzante critica hacia una sociedad que a lo largo de los siglos ha combatido, manipulado y distorsionado la mirada del sexo y la sexualidad del ser humano, alejándolo totalmente de su esencia y verdadera naturaleza.

“Las imágenes del tríptico representan a las tres fuerzas culturales que mas influencia tienen sobre la sociedad: La religión, el sistema capitalista y la ciencia” dijo el artista.

Escribenos

Puedes usar HTML tags y otros atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>